• noviembre

    6

    2017
  • 327
  • 0
CERSAIE 2017: el mayor escaparate de cerámica y baño

CERSAIE 2017: el mayor escaparate de cerámica y baño

La feria anual celebrada en Cersaie (Bolonia) desde 1983, es el mayor escaparate internacional del sector Cerámico y del Baño, que reúne a distribuidores, arquitectos, diseñadores, empresas de exposición y profesionales en general de la construcción, a nivel mundial.

La exposición se sectoriza con expositores de azulejos cerámicos, grifería, mobiliario y componentes de baño, materias primas y elementos para productos cerámicos y elementos para la exposición de los productos.

Partiendo de estos datos y de la gran importancia del estos elementos en la construcción podemos considerarla un punto de mira reflejo de la situación actual del sector.

De la feria de este año destacamos sus resultados, aumento de la presencia de distribuidores españoles, incremento de visitantes de Asia, potencial de clientes compradores a pie de Stand, ha vuelto a batir su record de asistencia o la captación de clientes de EEUU.

Aunque discretamente, vemos con optimismo un crecimiento en el sector, no sólo en lo que se refiera a ventas sino también a las mejoras de las técnicas y modernización; empresas españolas han apostado por la realidad virtual para presentar sus nuevas colecciones.

Esperamos que todo esto ayude a crear medidas de apoyo a las Reformas y que se refleje también en CEVISAMA (feria que se celebra en febrero en Valencia).

© Copyright 2017 Nova Construcción C. B.