DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Realizamos todo tipo de proyectos de reformas integrales y parciales en viviendas y locales. Identificando las necesidades particulares en cada caso, trabajamos de la mano de nuestros clientes garantizando un resultado exitoso y cumpliendo siempre con el plazo, presupuesto y diseño acordados.

Con más de 10 años de experiencia en el sector hemos diseñado un sistema de trabajo dinámico y personalizado; estamos en continua formación para poder ofrecer las soluciones más óptimas, precios competitivos y herramientas de última generación (proyectos en 3D).

POR QUÉ NOSOTROS

Somos un equipo joven y dinámico, con más de 10 años de experiencia en el sector, apasionados por nuestro trabajo, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.  Entendemos la reforma como una inversión y no un gasto. Puedes confiar en nosotros para todos tus proyectos, grandes y pequeños.

  • Respetamos el presupuesto
  • Cumplimos plazos de entrega
  • Trabajamos con productos de calidad
  • Asesoramiento profesional personalizado en todo momento
  • Equipo serio y honesto

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Por qué contratar a una empresa o un profesional especializado?

    Porque se encargan de organizar los distintos oficios, conocen los precios y los materiales, nos van a asesorar y se van a ceñir a nuestro presupuesto y gusto. Dispone de una amplia gama de servicios para que no tengamos que preocuparnos de nada.

  • ¿Cuánto dura la reforma, y cuando debo empezar?

    Una vez sabemos que queremos o necesitamos realizar algún tipo de reforma o reparación en nuestra vivienda o local, es muy importante visitar a una empresa especializada, que nos va a asesorar sobre qué necesitamos hacer y el tiempo aproximado, juntos elegimos la fecha de inicio más conveniente.

  • ¿Cómo va a quedar?

    Gracias a las nuevas tecnologías, planos 2D, 3D y renderizados, es más fácil ver el resultado, no sólo en acabados, también planificar los espacios, pasos libres y distancias de recorrido. Ponernos en manos de un equipo profesional nos da tranquilidad y confianza.

  • ¿Cuánto me va a costar?

    Va a depender de nosotros, de nuestro presupuesto y nuestras prioridades, confiando en una empresa que trabaja a diario con nuevos precios y materiales, que se va a esforzar para rentabilizar al máximo nuestra inversión.

© Copyright 2017 Nova Construcción C. B.